Atención Contadoras (es)

En cumplimiento de nuestra misión de intermediación laboral, para beneficio de los egresados UNAULISTAS, presentamos las siguientes ofertas laborales:

1- Empresa comercial requiere DIRECTOR DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS El profesional debe ser CONTADOR PÚBLICO, con especialización en Legislación Tributaria, o Gerencia Financiera, Revisoría Fiscal o Costos.( Se deben acreditar los estudios) y experiencia de 5 años en cargos de Jefe, Coordinador o Director de Contabilidad, o similares en compañías medianas o grandes.
Entre sus funciones tendrá las de liderar, planear y organizar el trabajo y recurso humano en el área contable. Velar por el cumplimiento de todas las obligaciones de tipo fiscal. Presentar los estados financieros. Realizar trámites legales de importaciones. Consolidar el presupuesto de la compañía y realizar auditoría permanente a los procesos contables.
Interesados enviar hoja de vida al correo: hvunaula@gmail.com hasta el lunes 27 de junio a las 12:00 am.

2- Se requiere para importante mediana empresa, en constante crecimiento: CONTADOR PÚBLICO, con experiencia de dos años, para desempeñar el cargo de ADMINISTRADO CONTABLE, con funciones contables y administrativas.
El o la Profesional interesado(a), desempeñara entre otras funciones: Manejo de inventarios, costos, impuestos, nómina, etc. Brindará su apoyo en la estructuración administrativa y financiera de la empresa. Realizará los diferentes presupuestos de la empresa: ventas, costos, gastos, e impuestos, dentro del marco legal y los lineamientos y planes estratégicos de la empresa.
Salario entre $1700.000 y $2.000.000 de acuerdo al perfil

Interesados(as) enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com hasta el próximo martes 28 de junio a las 12:00 horas.


Frase de la Semana: “Quien te critica, te hace importante” “Quien te envidia te hace valioso"

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 5112199 Ext 141-414
egaula@gmail.com