A partir del viernes 24 de junio todos los estudiantes antiguos de posgrado podrán llevar a cabo el proceso de matrículas. Desde cualquier computador con acceso a internet podrán ingresar a Ulises, el módulo estudiantil y registrar las materias y los horarios que cursará para el semestre 2011-2.
La dirección de ingreso a ULISES es: sai.unaula.edu.co/ulises-ual/. Tenga en cuenta que es necesario la contraseña y el usuario para ingresar, de no tenerlo no podrán diligenciar su matrícula. Es importante que tenga en cuenta que en la Unidad de Nuevas Tecnologías, ubicada en el segundo piso del bloque central, le podrán suministrar el usuario y la contraseña para poder realizar su proceso.
También podrá realizar su proceso en la sala 5 de cómputo, en los horarios de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., en donde habrá personal que lo asesorará, por si llegase a tener algún inconveniente.

¡NO OLVIDE!

La liquidación puede ser pagada en el Banco de Occidente y Banco de Bogotá siempre y cuando sea imprimida en una impresora láser. En los próximos días se les enviará un manual que les explicará paso por paso la forma de matricularse.