Atención Economístas, Contadores, Administradores de Empresas y Similares

Se requiere Profesional Universitario de las áreas económicas: Economía, Administración de Empresas o afines, o Contador, que puede ser recién egresado , ya que no se requiere experiencia, para desempeñar el cargo de Asistente de Operaciones, reportando a Subgerente y Gerente.

El o la candidato(a) debe tener entre 25 y 35 años, buena presentación personal, fácil expresión, diplomacia y trabajo en equipo.
Entre los objetivos del cargo: Debe soportar la Gerencia de la compañía en los manejos administrativos, financieros, contables y comerciales. Soportar la directora de logística en los procesos de importación y distribución y soportar las gestiones administrativas en general.

Entre los indicadores del cargo, tendrá: Mejoras continuas del sistema administrativo vs operaciones de la compañía; acercar la organización a una operación autónoma; eficiencia en el proceso logístico, eficiencia en los procesos generales y ejecución e implementación de las ideas de la gerencia.
Salario: Entre $1.200.000 y $1.500.000. Interesados(as) enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com antes del próximo martes 28 a las 08:00 horas


Frase de la Semana: “Quien te critica,te hace importante” “Quien te envidia, te hace valioso”


Atentamente

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 5112199 Ext 141-414
egaula@gmail.com