Financiación matrículas

Mediante resolución N° 4 del 19 de enero, por el cual se reglamenta eñ crédito estudiantil: el estudiante que haya aprobado un período académico en su Facultad, tiene derecho a crédito para el pago de sus derechos de matrícula. Tenga en cuenta que para financiar el semestre académico, debe estar a PAZ y SALVO, es decir, no tener deudas con la Universidad.

El crédito no podrá exceder el 50% del valor total, y estará libre de intereses durante el primer mes. El pago total debe hacerse dentro del primer semestre del año que lo ha causado.

Para mayor información, acérquese a la Oficina de Créditos Estudiantiles, ubicada en el segundo piso del bloque central, en donde puede consultar todo acerca del tema.

Créditos estudiantiles

Si usted tiene dudas sobre créditos estudiantiles con alguna de las siguientes entidades FONDO EPM, ICETEX o PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, puede dirigirse a la Oficina de Sistemas ubicada en el primer piso del bloque central, en el horario de 8:00 a.m a 12:00pm, o llamar al teléfono 5112166 ext 166 en donde lo asesoraran.

Turnos para matrícula

Tenga presente que para el proceso de matrículas se establecerán turnos. Usted puede consultar su hora y fecha de matrícula en la página de la universidad a partir del 28 de junio

¡ATENCIÓN!

Los reajustes no son para hacer cambios de horarios y grupos, sino para adicionar o cancelar materias. Los reajustes se hacen a través de ULISES y generan liquidaciones, en tanto que los cambios de horarios y grupos se hacen a través de la Oficina de Admisiones y no tienen costo.