El Departamento de Sociología de la Universidad de Bolonia (Italia) y CESTAS (Centro de educación sanitaria y tecnologías apropiadas sanitarias) ofrecen becas para realizar estudios de Maestría en “Políticas sociales y Dirección Estratégica para el Desarrollo Sustentable del Territorio”, la cual se llevará a cabo desde mediados de enero de 2011 hasta septiembre 30 de 2011.

La beca cubre: pasaje de ida y regreso en clase económica, alojamiento, alimentación y seguro de salud.
Los aspirantes pueden obtener información acerca de la maestría, en el Instituto Italiano di Cultura, en la página web: www.iicbogota.esteri.it.
Las documentaciones de los candidatos deben estar acompañadas de los títulos de estudio originales legalizados y traducidos y deben ser entregados al Instituto Italiano di Cultura, antes del 26 de noviembre de 2010, para su revisión y para la expedición de la Declaración de valor.

Solo una vez que el Instituto haya revisado y aprobado dicha documentación, los estudiantes podrán enviarla directamente a la ONG “CESTAS” al siguiente correo electrónico: chiara.braschi@cestas.org. Los originales necesarios para la inscripción al Master, serán entregados por los candidatos a su llegada a Italia.

No serán tomadas en cuenta por la ONG-CESTAS, candidaturas que no hayan sido antes aprobadas por el Instituto Italiano di Cultura.

El formulario para solicitar la beca, se encuentra disponible en la página web: http://www.cestasformazione.org/ ; debe ser enviado por los aplicantes directamente a la ONG-CESTAS (Via C. Ranzani 13/5/F, 40139, Bologna-Italia, al correo electrónico de la Dra. Chiara Braschi , chiara.brashi@cestas.org antes del 30 de noviembre de 2010.
fax: 39-0514211317