Visitando a… México: El mito Maya.
Semana de internacionalización en casa

del 6 al 10 de febrero de 2012

Ven e infórmate sobre la cultura mexicana, y prepárate para la convocatoria de intercambios con la Universidad Autónoma de México - UNAM

Lunes: Returnee Village, encuentro de estudiantes paisas, que realizaron prácticas profesionales en el exterior y vienen a compartir su experiencia. Lugar: Patio de Las Palmeras. Hora: 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Martes: Presentación de documental sobre México: el mito Maya. Lugar: Auditorio Biblioteca. Hora: 6:00 p.m.
Miércoles: Vivir y estudiar en México, conversatorio con estudiantes mexicanos. Lugar: Auditorio Rafael Uribe Uribe. Hora: 10:00 a.m.
Jueves: Presentación de documental sobre México: el mito maya. Lugar: Auditorio Rafael Uribe Uribe. Hora: 6:00 p.m.
Viernes: Conversatorio con expertos: Cultura Maya y Mexicana, el mito del 2012. Lugar: Auditorio Rafael Uribe Uribe. Hora: 10:00 a.m.

¡Vive el mundo, se ciudadano global!

Organiza: Oficina de Relaciones Internacionales ORI - UNAULA