CONVOCATORIA Nro. 006 DE 2012
PRÁCTICA JURÍDICA
CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A VICTIMAS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR(CAVIF) DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Está Unidad de la Fiscalía está interesada en contar con quince (15) estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico.

Pueden participar en esta convocatoria, los/as estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

• Disponer de tiempo en la semana
• Gusto por esta área del derecho
• Haber cursado o estén cursando las asignaturas de “Derecho Procesal Penal y Práctica Forense” o “Derecho Procesal Penal I”.

APTITUDES Y ACTITUDES
Disposición para aprender
Empatía
Proactivo
Facilidad de expresión oral y de escritura
Buena redacción y ortografía
Capacidad de escucha
Tolerancia a la frustración
Respeto por la diferencia

FUNCIONES:
Realizar labores secretariales y de archivo

TIEMPO DE PRÁCTICA:
Trescientas horas (300 horas), como mínimo

REQUISITOS ADICIONALES:
Acreditar copia de afiliación a la E.P.S (Cotizante o Beneficiario), y seguro estudiantil vigente.

Interesados enviar hoja de vida (cuyo asunto diga interesado convocatoria N° 006) al correo Kelly.orrego@unaula.edu.co

Nota: Quienes aún no hayan diligenciado la hoja de vida del Consultorio Jurídico deben acercarse a este, solicitar el formato y diligenciarla. (Esta hoja de vida es diferente a la citada para la convocatoria de la Fiscalía General de la Nación).

Esta Convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 24 de febrero hasta las 12:00 m.

(Firmado el original)
Raquel Adriana Hoyos Guerrero