Desde el viernes 10 de febrero, los estudiantes que realizaron reajustes, podrán consultar la liquidación en ULISES, a través de la pestaña: Consultas - Liquidaciones.

Tenga en cuenta:

Si la liquidación es cero (0), su matrícula esta paga y usted se encuentra matriculado en la totalidad de las materias.

Si la liquidación es un saldo a pagar, debe acercarse a la caja y ponerse a paz y salvo. El plazo para realizar el pago de reajustes finaliza el viernes 17 de febrero.

Si la liquidación es un saldo a favor, acérquese a la Oficina de Crédito Estudiantil.
Recuerde que la cancelación de materias, por fuera del período de reajustes, no tiene reconocimiento monetario.

Si no encuentra la liquidación en ULISES, diríjase a la Oficina de Créditos Estudiantiles, allí se la facilitarán.

Usted podrá dirigirse, a partir del 20 de febrero, a la Oficina de Créditos Estudiantiles para verificar los saldos a favor.