ADICIÓN No. 2 A LA CONVOCATORIA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2012/1
Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas
Universidad Autónoma Latinoamericana

PRÓRROGA DEL CIERRE DE CONVOCATORIA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN: Se informa a la comunidad académica que se amplía el plazo para entrega de propuestas para la pertenencia en los semilleros de investigación hasta el lunes 20 de febrero de 2012.

SEMILLERO SOBRE CONCEPCIÓN DE LA PENA DE MUERTE A TRAVÉS DE LA HISTORIA EN COLOMBIA:
Coordinador: LEÓN ENRIQUE OCHOA
El propósito del semillero es estudiar cuál ha sido el tratamiento que en Colombia se le ha dado a la pena de muerte y de prisión perpetua, toda vez que en la actualidad se han ventilado propuestas que tienden a la aplicación de estas penas para determinados delitos, a pesar de la prohibición expresa que hace nuestra Constitución Política de Colombia.

REQUISITOS GENERALES
Para ser seleccionado como semillerista, se debe cumplir con el siguiente requisito, además de los específicos según el semillero:

Presentar un escrito de dos cuartillas (2 hojas tamaño carta), letra Arial 12, espacio sencillo, donde manifieste su intención de pertenecer al semillero escogido por usted para postularse y sus objetivos de ingreso al mismo.

Esta información, más la fijada como requisitos específicos, serán recibidos durante los 8 días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:
· Estar matriculado en Séptimo semestre de formación en Derecho.

Se publica en Medellín a los trece (13) días del mes de febrero de 2012.

Para constancia firma,

ISABEL CRISTINA URIBE MARTÍNEZ MARTHA ISABEL GÓMEZ VÉLEZ