OFERTA LABORAL # 222 Y OTRAS POSIBILIDADES
ATENCIÓN EGRESADOS Y ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO

En cumplimiento de uno de los objetivos de nuestra misión como es el de la intermediación laboral para beneficio de la FAMILIA UNAULISTA, anunciamos las siguientes ofertas laborales existentes en el mercado o solicitadas directamente a nuestro Centro de Egresados:

1- Importante compañía multinacional de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un CONTROLLER FINANCIERO para la ciudad de Bogotá. Esta persona será responsable de controlar los procedimientos contables y realizar los informes de los resultados económicos, asegurando la integridad financiera y los recursos de la compañía. El candidato ideal es un profesional en Administración de Empresas con experiencia en IFRS, con especialización o maestría y con u nivel de inglés avanzado. Adicionalmente debe tener experiencia liderando procesos de auditoría financiera, preferiblemente en compañías multinacionales.
Si cumple con los requerimientos, enviar hoja de vida a Marcela Zapata al email: marcela.zapata@hays.com.co antes del próximo domingo 12
Salario entre $12.000.000- $15.000.000.

2-El Centro de Innovación, la Agroindustria y el Turismo- SENA RIONEGRO, esta requiriendo Dos profesionales en Educación , Física, Deportologos o carreras afines para el Área de Bienestar al Aprendiz. Los interesados en dichos contratos de aprendizaje deben dirigirse a acardonar@sena.edu.co A nombre de LUZ ADRIANA CARDONA RESTREPO. ANTES DEL PRÓXIMO DOMINGO 12 DE febrero de 2012.

3- Atención egresados. FULBRIGHT, tiene 90 becas para posgrados en Estados Unidos, dirigidas a colombianos con sentido de servicio, habilidad para innovar y plantear soluciones a problemas reales. Pueden aplicar a partir del 15 de febrero hasta el 31 de mayo de 2012 a las becas que Fulbright, tiene a su disposición. Mayor información http://www.fulbright.edu.co/

4- Familia UNAULISTA. ICETEX abrió la convocatoria para los bachilleres mayores de 18 años interesados en obtener una de las 45 becas completas en diferentes carreras profesionales para estudiar en BRASIL. Los aspirantes deben tener un mínimo de 45 puntos en los resultados de las Pruebas saber 11 en todas las áreas. Más información http://www.icetex.gov.co/

5- La Red de Enlace PROFESIONAL, a la cual pertenece nuestra UNAULA, a través de su Centro de Egresados, y que agrupa a los Centros de Egresados de 33 Universidades e Instituciones de Educación Superior, en su constante lucha por la dignificación salarial de los profesionales colombianos ha acordado para el presente año 2012, las nuevas tablas mínimas de remuneración para los profesionales, Y ELLAS SERÁN LA BASE A SEGUIR PARA LAS PUBLICACIONES DE LAS OFERTAS DE EMPLEO.

Las tablas que difundiremos en próximas entregas van desde $1.549.000 para los profesionales con experiencia inferior a 1 año en el área de formación, en el caso de contratos a términos fijos e indeterminados, y de $1.239.000 para salarios mínimos variables o en el caso de la Universidad a profesionales graduados recién egresados sin tarjeta profesional., o experiencia.
Las tarifas por honorarios para 2012 tienen un incremento hasta del 40% cuando se trate de Contrato de Prestación de servicios siendo la mínima $2.168.000

RECORDAMOS A LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL del 2006 en adelante, la importancia de su colaboración para la Universidad y su Facultad de INGENIERÍA INDUSTRIAL, con el diligenciamiento de la encuesta de satisfacción para egresados que fue enviada a su correo electrónico. A las personas que no les haya llegado esta información, les recordamos que pueden comunicarse al Centro de Egresados que con el mayor de los gustos estam,os dispuestos a colaborarles. La encuesta se debe enviar al correo electrónico del Centro de Egresados egaula@gmail.com

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA