Los estudiantes y el personal administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana, deben tener claro, que en la Universidad se realizan tres procesos que son diferenes y que el procedimiento para sacar cada uno de ellos, también es diferente.

Es así, como durante estos primeros días de clase, hemos notado que hay dudas en el procedimiento para sacar el correo institucional, para sacar su carnet y para reclamar la clave de Ulises, por esta razón definiremos cada de ellos:

Correo institucional: Se crea en la Dirección de Sistemas, pero los estudiantes deben reclamarlo en la Decanatura de su Facultad.

Usuario de Ulises: se crea en Nuevas tecnologías, pero de igual manera, los estudiantes deben reclamarlo en la Decanatura de su Facultad.

Carnetización: Se realiza en la Dirección de Sistemas. Los horarios son: todos los días de 7:30 a.m. a 8:30 a.m.; lunes a jueves de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. y viernes de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.