CONVOCATORIA NRO 003 de 2012
PRÁCTICA JURÍDICA CÓMO MONITORES

El Consultorio Jurídico Jorge Eliecer Gaitán convoca a los/as estudiantes de quinto año derecho que deseen hacer sus prácticas jurídicas cómo MONITORES. Esta práctica la hacen en el Consultorio Jurídico de la Universidad, en un área jurídica específica con uno/a de los/as Abogados/as Asesores/as (Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho de Familia) o con la directora.

El horario de atención del Consultorio Jurídico es de 8:00 a.m. a 12:00m. y de 4:00 de la tarde a 8:00 p.m. El/la monitor/a debe permanecer en el Consultorio Jurídico durante un lapso mínimo de 4 horas, repartidas conforme lo disponga la Directora o los/as abogados/as asesores/as.

Pueden participar en esta convocatoria, los/as estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:
· Haber terminado materias en la Facultad de Derecho de la Universidad y que no haya adelantado el consultorio jurídico o estar matriculado en ella en quinto año.
· Tener un buen desempeño académico
· Haber aprobado el curso de procesal del área de su monitoria
· Disponer de medio tiempo

APTITUDES Y ACTITUDES
Disposición para aprender
Empatía
Ordenado
Responsable

FUNCIONES:
Las establecidas en el Artículo 18 de la Resolución N°102 de 2010

TIEMPO DE PRÁCTICA
Año académico (Artículo 17 de la Resolución N°102 de 2010)

Los/las estudiantes interesados/as deben acercarse a inscribirse en el Consultorio Jurídico con el/la abogado/a asesor del área de interés.

Nota: Quienes aún no hayan diligenciado la hoja de vida del Consultorio Jurídico deben acercarse a este, solicitar el formato y diligenciarla.

Esta Convocatoria estará abierta Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el próximo Lunes 6 de febrero hasta las 5:00 m

(Firmado el original)
Raquel Adriana Hoyos Guerrero
Directora (E) Consultorio Jurídico