Medellín. Febrero 2 de 2012

OFERTA LABORAL # 220
URGENTE: 1- . Se requiere para importante empresa comercial CONTADOR PÚBLICO, para el cargo de Asistente Financiero. El interesado(a) debe tener una experiencia de 4 años y tendrá dentro de sus responsabilidades: Elaboración y firma de los estados financieros. Ser responsable de la contabilidad., tener conocimientos en elaboración y proyección de flujos de caja. Seguimiento a presupuestos. Manejo de software contable. Excel Avanzado .Capacidad analítica, liderazgo, etc. Horario: Lunes a viernes 8:00-6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.Enviar hoja de vida hasta el lunes 6 de febrero a las 10:00 am al correo hvunaula@gmail.com citando el cargo Asistente Financiero.

2- Se requiere para empresa de asesoría integral: Contadora para desempeñar el cargo de Asistente de Auditoría, con mínimo 2 años de experiencia en auditoría y revisoría. Salario $1.800.000-. Interesadas enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com hasta el lunes 6 a las 10:00

EGRESADOS DESTACADOS
Con gran alegría ha venido recibiendo la comunidad UNAULISTA, las diferentes noticias sobre la elección o nombramiento de sus egresados en diferentes cargos del sector público, en el orden regional y nacional. Es así, que junto a los nombres ya conocidos de los diez EGRESADOS UNAULISTAS, elegidos como Alcaldes en el departamento de Antioquia, Y A QUIENES LA Universidad prepara un homenaje el próximo 14 de febrero: TORIBIO GIRÓN D, JORGE HUGO ELEJALDE L, FREDY CASTAÑO A, LUIS EDUARDO OCHOA L, FRANKY HENRY GAVIRIA C, CARLOS ANDRES TRUJILLO G, JORGE ALBERTO PATIÑO M, JUAN DIEGO ECHAVARRÍA, JUAN DE DIOS PINEDA Y MARIA PATRICIA GIRALDO, para regir los destinos en los municipios de DABEIBA, FRONTINO, GRANADA, GUARNE, HISPANIA, ITAGUÍ, LA CEJA DEL TAMBO, LA ESTRELLA, OLAYA Y SAN CARLOS, se unen igualmente los nombres de los Diputados GLORIA MONTOYA y RIGOBERTO ARROYAVE, y un buen número de concejales de diferentes municipios, encabezados por el de Medellín Echeverry y sobre los cuales haremos mención en próximo boletín, un buen número de MAGISTRADOS, NOTARIOS, REGISTRADORES, CONTRALORES, PERSONEROS, SECRETARIOS DE DESPACHO, etc para quienes van nuestras FELICITACIONES y los mejores votos por el buen éxito en sus gestiones.

Queremos hoy resaltar el nombramiento hecho por la Contralora General de la República Sandra Morelli Rico, en desarrollo dela ley 1474, Estatuto Anticorrupción, de nuestra egresada Lesvy Socorro Molina, quién fue nombrada Contralora Provincial en el departamento de Bolívar. Para ella nuestras felicitaciones y agradecimientos por compartirlo.
Egresados: Es importante para la Universidad y su Centro de Egresados, mantener actualizada su información, reporte sus cambios profesionales o personales, con el fin de mantener un mejor contacto con sus usted y un mejor conocimiento de sus realizaciones. Agradecemos igualmente a quienes conozcan de los éxitos o vivencias de otros egresados, nos lo hagan saber al correo egaula@gmail.com.

FERIA NACIONAL DE LA EDUCACIÓN PARA EL EMPLEO
Nos complace informar a la comunidad UNAULISTA, que nuevamente la Universidad se hará presente con un stand, en este importante escenario que ofrece herramientas y soluciones para desarrollar habilidades en la población laboralmente activa.

El evento a realizarse en PLAZA MAYOR, los días 3, 4 y 5 de mayo, es organizado por PLAZA MAYOR, EL TIEMPO y el empleo.com, y reúne en un solo lugar a las empresa en búsqueda de candidatos, a las instituciones educativas encargadas de mejorar los niveles de profesionalización, a las entidades gubernamentales y al sector privado que fomentan la generación de oportunidades en pro del desarrollo y la promoción laboral.
Desde ya los invitamos a disfrutar de la agenda cultural, social y laboral, que se realizará.

DIPLOMADO DE CONCILIACIÓN Y NUEVA ESPECIALIZACIÓN
Nos complace informar que el Centro de Conciliación de UNAULA se encuentra preparando el nuevo DIPLOMADO DE CONCILIACIÓN, por lo que los interesados, pueden realizar allí, las consultas sobre el mismo.

Igualmente es placentero informar que se ha recibido la aprobación solicitada para la especialización de Derecho Comercial, y que sus inscripciones se estarán recibiendo promediando presente semestre.

ATENTAMENTE,

ALVARO ZAPATA MONTOYA