Medellín. Febrero 14 de 2012

OFERTA LABORAL # 223
1- La Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia- APUN Medellín, en cumplimiento a lo establecido por la Comisión nombrada en la Asamblea General de Socios, requiere con carácter URGENTE, Hojas de Vida, para proveer el cargo de REVISOR FISCAL , hasta el viernes 17 de febrero de 2012, en las oficina de APUN, ubicadas en la calle 59 A #65-70 casa 143 Bloque 150/Portería vehicular - La Iguaná, EN SOBRE DEBIDAMENTE SELLADO Y MARCADO.

La información debe contener: Escolaridad, Experiencia profesional y Propuesta Económica.
Agradecemos a los egresados UNAULISTAS, interesados en la anterior propuesta enviarnos copia de su hoja de vida, o información de su empresa a nuestro correo hvunaula@gmail.com, con el fin de actualizar su base de datos.

2- El SENA de RIONEGRO requiere DOS (2) Instructores de Sistemas de Software, que sean tecnólogos graduados en Ingeniería de Sistemas, con mínimo 8 grados cursados, o profesional graduado en Ingeniería de Sistemas, o 4 años de estudios universitarios relacionados con la especialidad de la formación. Buen nivel de lectura y escucha del idioma inglés. Capacitado para formular, ejecutar y evaluar proyectos. Salario a convenir. Honorarios $2.600.000. Interesados enviar hoja de vida al correo: a.cardona@misena.edu.co, o acardonar@sena.edu.co, con copia a egaula@gmail.com

3- La Escuela Militar de Cadetes Gral JOSE MARÍA CORDOVA, informa que en el momento y hasta MAYO 5 de 2012, se encuentran abierta las inscripciones para aspirantes masculinos, del curso de Oficiales Profesionales de las Armas, donde se encuentran TODAS LAS CARRERAS PROFESIONALES, a excepción de las relacionadas con las ciencias de la salud Se requiere no ser mayor de 24 años y 6 meses al momento de ingresar a la escuela(junio de 2012); tener título profesional avalado por el M.E.N. E icfes. No registrar antecedentes disciplinarios en las diferentes fuerzas. Tener nacionalidad colombiana, y no hay discriminación por raza, credo o estado civil.

Mayores informes en las líneas telefónicas 2349649 y 3125159011 , o en la página web http://www.esmic.edu.co/ Capitán Julián Libardo Ledesma T Delegado Incorporaciones 4ª y 8ª zona.

Los documentos requeridos para la inscripción son Fotocopias: Diploma de Grado, Acta de Grado, Recibo de consignación por valor de $263.000 y cédula de ciudadanía.

EGRESADOS DESTACADOS
Aunando la relación de egresados distinguidos, de comunicación anterior sobre los alcaldes municipales, a quienes estaremos homenajeando, y de los diputados y concejales relacionados, queremos hoy felicitar a los NOTARIOS Y Registradores de Instrumentos Públicos, egresados de UNAULA, que hoy se desempeñan en dichas dignidades en el Departamento de Antioquia y la ciudad de Medellín, para quienes van nuestras FELICITACIONES y los mejores votos por el buen éxito en sus gestiones, a saber:

NOTARIOS. AMAGÁ: JHON FREDY GIRALDO LÓPEZ. BELLO: MARTHA ISABEL CAMPO HIGUITA (NOTARIA SEGUNDA. CHIGORODÓ: RAMSES ESCOBAR HENAO. MEDELLIN: ALBA LUZ ACOSTA (NOTARIA SEGUNDA). MARTA CECILIA ACEVEDO. RODRIGO ALBERTO SIERRA L (NOTARIO SEXTO). JULIO CESAR ECHEVERRY CEBALLOS (NOTARIO DOCE) HECTOR IVAN TOBÓN RAMIREZ (NOTARIO 18) JORGE IVÁN CARVAJAL SEPULVEDA (NOTARIO 25). SOPETRAN: FRANCISCO JULIAN GIRALDO.
REGISTRADORESDE INSTRUMENTOS PÚBLICOS: CAÑASGORDAS: ESTEBAN CHAVARRIA. LA CEJA: YOLANDA ZULUAGA. MARINILLA: LUIS ENRIQUE GIRALDO DUQUE. JERICÓ: HUMBERTO ARIAS ZULETA y SEGOVIA: JOSÉ GILBERTO RIVILLA ESCOBAR.

Agradecemos a la familia UNAULISTA, si hemos omitido algún nombre en los listados anteriores, e igualmente nos informe sobre los nombres que hayan sido nombrados: Personeros, Secretarios(as) de Despacho o elegidos como concejales, al correo egaula@gmail.com o centrodeegresados@unaula.edu.co Teléfonos: 3122860275- 5112199 EXT 141
Egresados: Es importante para la Universidad y su Centro de Egresados, mantener actualizada su información, reporte sus cambios profesionales o personales, con el fin de mantener un mejor contacto con sus usted y un mejor conocimiento de sus realizaciones. Agradecemos igualmente a quienes conozcan de los éxitos o vivencias de otros egresados, nos lo hagan saber al correo egaula@gmail.com

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA