ATENCIÓN INGENIEROS INDUSTRIALES RECIEN EGRESADOS

Sociedad Anónima está requiriendo los servicios de un INGENIERO INDUISTRIAL, no con mucha experiencia, con buena actitud y ganas de trabajar, para el área comercial de la compañía. El salario es aproximadamente entre $1.500.000 $1.800.000, para laborar en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm, y los sábados hasta el mediodía. Los interesados hacernos llegar sus hojas de vida al correo: hvunaula@gmail.com antes del próximo martes a las 18:00 horas.

CONSEJOS DE EMPLEO: Continuando con los consejos de reclutadores expertos, para hoy les contamos: Si va a una entrevista de empleo, conozca previamente que hace la empresa, más evite que el interrogador se prevenga contra usted, actuando en forma arrogante, o maleducada. Llegue puntualmente a la entrevista, mas eso no significa una hora antes, interrumpiendo a los entrevistadores e incomodando al personal.
En la entrevista no recurra a falsear su información, mencionando recomendaciones inexistentes, o trabajos que en realidad no hizo, ni infle sus salarios, ya que estos datos pueden ser sujetos de verificación.
Si el empleo para usted es una prioridad, no presente y menos por nimiedades obstáculos a la hora en que sea citado(a) a una entrevista; ni coloque números telefónicos en los que ni usted ni nadie cercano, estén disponibles en horas laborales; ni coloque por aparentar como dirección de su residencia, aquella que en realidad no le corresponde, salvo que aclare que es su dirección de correspondencia. Recuerde que cuando se le descubre que está mintiendo, sus posibilidades de ser empleado(a) se reducen considerablemente
Egresado UNAULISTA: CARNETIZATE y aprovecha los beneficios y descuentos que la Universidad, y empresas amigas te ofrecen. Trae una foto y paga en caja $20.000.

ATENTAMENTE
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275-3856361
centrodeegresados@unaula.edu.co, egaula@gmail.com