En reunión del Consejo Académico, del pasado martes 6 de julio, se determinó que las fechas para las matrículas del segundo período del 2010, en las facultades que conforman la institución, serán las siguientes:

1. Para materias anualizadas no hay matrículas.
2. Hasta el viernes 9 de julio del año en curso se realizarán matrículas para estudiantes de primer semestre.
3. Hasta el 23 de julio del año en curso, se realizarán matrículas para estudiantes de 2° a 4° semestre, previa autorización del señor Rector.
4. Para matrículas con posterioridad al 23 de julio de 2010, se requerirá autorización previa del Consejo Académico.

Los estudiantes que deseen obtener mayor información se pueden comunicar con la Vicerrectoría Acádemica, en el PBX: 511 21 99 Ext. 161.