En cumplimiento del proceso de intermediación laboral, para beneficio de los egresados UNAULISTAS, nos permitimos informar:

1- Importante empresa requiere CONTADOR(A) PÚBLICO con conocimientos básicos en tributaria, manejo de uno enterprice, y conocimientos específicos en Elaboración de impuestos nacionales, departamentales y distritales (Declaración de Retención en la fuente, IVA, Industria y Comercio, Renta, Medios Magnéticos), Revisión de Obligaciones financieras y causación de intereses. Elaboración de información a entes externos (Superintendencia de Economía Solidaria y Superintendencia de Sociedades) y Consolidación y generación de estados financieros.
Horario: Lunes a Viernes 7:30 a 5:30 Salario $1’680.000 Término indefinido. Enviar hoja de vida email: hvunaula@gmail.com; hvcontadoresunaula@gmail.com Cierre de convocatoria: julio 26 a las 19:00

2- SOCIEDAD ANONIMA, dedicada al sector de motos, requiere para el cargo de CONTADOR con experiencia 4 años en empresas grandes, elaboración y presentación de estados financieros, declaraciones de renta, conocimiento, aplicación y manejo tributario, auditorías contables.
SALARIO: $ 4.000.000 Gastos de estadía a convenir. Tiempo completo. Término indefinido. Lugar de trabajo: MONTERIA
Cierre de convocatoria: Julio 27 a las 08:00 horas
Enviar hoja de vida a los email: hvcontadoresunaula@gmail.com, hvunaula@gmail.com

3- THE UNITED NATIONS OFFICCE FOR PROYECT SERVICES (UNOPS), requiere Asistente Administrativo con perfecto dominio inglés hablado y escrito. Interesados consultar http://www.cime.iwlearn.org/vacancies . Cierre 5 de Agosto 2010

Egresado DE PREGRADO Y POSGRADO, EL Centro de Egresados y la familia UNAULISTA, cuentan contigo, carnetízate
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com, centrodeegresados@unaula.edu.co
3856361-3122860275