En cumplimiento del proceso de intermediación laboral, para beneficio de la familia UNAULISTA, hemos encontrado la siguiente oferta de empleo:

Importante entidad del sector financiero requiere Ejecutivos de Ventas de Tarjeta de Crédito, para venta directa en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga. Interesado(a)s deben ser personas con experiencia laboral en ventas, preferiblemente de productos financieros o intangibles, y que se hallen en búsqueda de ingresos y estabilidad laboral. Como beneficios se ofrece: Salario básico más comisiones y bonificaciones, capacitación, entrenamiento y acompañamiento permanente. Plan de carrera. Enviar hoja de vida al correo asesortc@hotmail.com indicando en el asunto del correo Venta Directa y Ciudad. Para nuestro seguimiento a la oferta, agradeceríamos recibir en copia oculta, o en correo aparte la hoja de vida de los UNAULISTAS interesados, en el email: hvunaula@gmail.com

A partir de esta oferta, estaremos dando a conocer algunos consejos de expertos sobre la temática del empleo, e iniciaremos, con los siguientes consejos, extractados del empleo.com.

- Aunque en los actuales momentos la situación económica no hace recomendable que las personas renuncien a sus trabajos, existen factores que a ello conducen, haciéndose importante que se recuerde satisfactoriamente la forma en que usted salió de la empresa.
- Pero antes de hacerlo, debe usted estar seguro(a) de la decisión que va a tomar, y que lo está haciendo por razones propias, y no para pretender que le insistan en quedarse y obtener así beneficios personales.
- Igualmente se recomienda que INSTANTES antes de hablar con su jefe directo le comente su decisión a sus compañeros, para que la noticia no sea sorpresiva para ellos, y evite así, chismes infundados. Igualmente procure mantener los contactos con sus colegas, solicitándoles correos, teléfonos, etc.
- Igualmente se recomienda, que si ya tiene en la mente renunciar, evite participar o proponer estrategias a futuro que modifiquen la compañía, y así no dará la impresión de dejar abandonado o inconcluso su trabajo.
- Al hablar con su jefe, asegúrese de hacerlo en un lugar privado, explicándole con paciencia la razón por la cual quiere cambiar de empleo. - Dele tiempo para que asimile lo que está sucediendo, agradeciendo la oportunidad recibida y sacando a relucir las cosas positivas y lo aprendido. - Sea sincero, y evite así quedar expuesto si su superior quiere ayudarlo, a contactarse con alguien en particular.
- Ofrézcase a capacitar su reemplazo, ya que su interés no es perjudicar a la compañía ni a su equipo de trabajo.
- Adelántese al día de la despedida, llevándose poco a poco sus pertenencias personales, al igual que sus datos propios, no pertenecientes a la compañía, pues le pueden servir en el futuro, y además se asegura de no tener que hacerlo todo el mismo día.
- Finalmente abandonar un trabajo nunca es fácil, deje la mejor impresión, despídase con una sonrisa y acepte cualquier oferta de sus compañeros para homenajearlo, bien sea con un gesto, un almuerzo o una reunión.

Atentamente
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
cenaula@gmail.com egaula@gmail.com

Egresado de Pregrado y Posgrado: Retorna a casa tu familia UNAULISTA te espera.
No olvides tramitar en el Centro de Egresados de UNAULA, ubicado en el primer piso del edificio central, tu carné de egresado y disfruta de los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas te ofrecen.