En la reunión llevada a cabo en el auditorio Luis Antonio Restrepo, de la Biblioteca de la Unaula, el Rector Rodrigo Flórez brindó un caluroso saludo a los profesores de la Facultad de Derecho.

En el saludo el Rector resaltó que “el profesorado hace parte de la comunidad universitaria, por esta razón, se va a dignificar esta labor en la universidad, con unas propuestas que serán presentadas el próximo lunes ante el Consejo Superior”.

También destacó que “los profesores deben ayudar para que en la universidad se logré la excelencia, aportando en la creación de conocimiento, del aprendizaje y de las competencias y esto se verá reflejado en las pruebas Ecaes, por eso hay que lograr un proceso de acompañamiento del profesorado hacia los estudiantes”.

Por otro lado, el Rector le explicó al profesorado que existen dos maneras para evitar la deserción estudiantil, la primera es la vía administrativa y la segunda es la vía tutorial, enfatizó que en ambas se está trabajando para evitar esta deserción.

Para concluir el Rector invitó al profesorado a “proponer iniciativas y trabajar conjuntamente por la comunidad universitaria”.