AVISAN A TODOS SUS EGRESADOS Y DEMAS MIEMBROS DE LA FAMILIA UNAULISTA, que se ha recibido una invitación para asistir al seminario gratuito sobre OPORTUNIDADES HUMANAS Y MEDICIÓN DE LA POBREZA EN COLOMBIA, a realizarse el próximo lunes 2 de AGOSTO en el auditorio 125 de la Universidad EAFIT, con la siguiente programación:


2:15 pm Instalación a cargo de los organizadores Doctor Carlos A Medina Subgerente Regional Banco de la República y Juan David Escobar Director Centro de Pensamiento Estratégico de EAFIT.

2:15-3:00 Índice de Oportunidades Humanas para Colombia a cargo de Carlos Eduardo Vélez Consultor Banco Mundial – Banco de la República.

3:00-3:45 pm Índice Multidimensional de la Pobreza para Colombia, a cargo de Roberto C Angulo Subdirector de Promoción y Calidad de Vida. DNP.

3-45-4:00 pm Refrigerio.

4:00- 5:00 pm Mesa Redonda Moderador Carlos Alberto Medina. Participantes: Roberto C Angulo; Juan Sebastián Betancur, Proantioquia, Diego Fernando Gómez Director del ECSIM; Hugo A López C Gerente Banco de la República. Sucursal Medellín Y Carlos E Vélez Echavarría.

5:00-5:30 Clausura a cargo de Juan David Escobar.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA