En cumplimiento del proceso de intermediación laboral, para beneficio de los egresados UNAULISTAS, informamos sobre algunas ofertas, existentes en el mercado:

1- Empresa textil requiere hombre profesional en Administración de Empresas o afines, con 5 años de experiencia, que sea soltero o separado, para liderar el área Administrativa y Comercial, radicando en ECUADOR.
Los interesados enviar hoja de vida, fotografía, indicando último sueldo y aspiración salarial, y en el asunto: Nombre del cargo; al email: recursohumano@modacocoon.com, El egresado UNAULISTA favor enviarnos copia oculta a hvunaula@gmail.com con el fin de actualizar la misma.

2- Universidad de la Costa, requiere profesional en INGENIERIA O ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, preferiblemente con estudios en sistemas de gestión de la calidad o aseguramiento de la calidad, basados en la norma ISO 9001.

Con capacidad de liderazgo, planificación, medición por resultados, creatividad experiencia mínima de 2 años en la administración y el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad en el sector de la Educación Superior.

Los interesados dirigirse directamente a profesionalescontalento@gmail.com
El egresado UNAULISTA, favor enviarnos copia oculta al correo hvunaula@gmail.com con el fin de actualizar la misma.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com, centrodeegresados@unaula.edu.co
3856361-3122860275