En cumplimiento del proceso de intermediación laboral, para beneficio de la familia UNAULISTA, nos permitimos informar:
Reconocida empresa antioqueña del sector de comestibles, requiere seleccionar estudiante de SÉPTIMO SEMESTRE en adelante interesado en vincularse como Practicante en el área de Derecho. Su función básicamente estaría proyectada en la realización y respuesta de procesos disciplinarios.

La asignación salarial sería un salario mínimo legal vigente con sus respectivas prestaciones sociales y afiliación a la seguridad social.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com, centrodeegresados@unaula.edu.co

EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa tu familia UNAULISTA te espera.

No olvides tramitar en el Centro de Egresados de UNAULA, ubicado en el primer piso del edificio central, tu carné de egresado y disfruta de los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas te ofrecen.