En ceremonia realizada en el auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana, el pasado viernes 9 de julio, se graduaron 72 estudiantes de la Especialización en Derecho Procesal Penal.

El Coordinador de la Especialización, Doctor Luis Fernando Bedoya, en su discurso, indicó que “la Universidad está agradecida por la calidad y el empeño de este grupo de profesionales” y aseguró “que esta es y seguirá siendo su Universidad”.

Al terminar, les reiteró a los graduandos que es una necesidad que los vínculos con la Universidad se mantengan y se sostengan con el tiempo y le envió un abrazo de felicitación.

Los estudiantes agradecieron a la Universidad, al Coordinador, a los profesores y a sus familiares, ya que ellos fueron los que vivieron sus ausencias para poder sacar adelante esta especialización.