En cumplimiento de uno de nuestros objetivos, como es el de la intermediación laboral, para beneficio de la familia UNAULISTA, INFORMAMOS:
  1. El Centro de Extensión de la Facultad de Artes de la U de A, requiere Profesional en ciencias sociales y humanas o en áreas artísticas con experiencia mínima de tres años en uno o varios de los siguientes campos: Formulación, gestión y evaluación proyectos; Interventoría y/coordinación proyectos; Trabajo con comunidad y/o Coordinación de procesos formativos en artes y/o gestión cultural. Salario: $2.500.000. Contrato por prestación de servicios, inicialmente por cuatro meses. Recepción de hojas de vida hasta el martes 3 de agosto a las 18:00 horas, en los correos: extensión@artes.udea.edu.co o exartesudea@gmail.com Ciudad Universitaria bloque 24 oficina 113 Tel: 2195887. Los interesados deben aportar la hoja de vida en físico y con soportes el día de la entrevista y la prueba técnica.
  2. ABOGADA UNAULISTA, requiere para su oficina de abogada externa de importante sociedad crediticia, los servicios de UNA ESTUDIANTE DE DERECHO, con disponibilidad horaria, para trabajar en el área de recuperación de cartera en cobro prejurídico y jurídico, que posea habilidades en el manejo de EXCEL, rápida, buena presentación personal, trabajo bajo presión, persuasiva y fluidez verbal. SALARIO MÍNIMO con prestaciones sociales, seguridad social y bonificación después del cumplimiento de metas. Las interesadas enviar hoja de vida antes del próximo 2 de agosto a las 12:00 am, al correo hvunaula@gmail.com

Consejo de empleo: Usualmente, resulta de importancia para las personas que seleccionan el personal de una empresa, la presentación personal del aspirante. Dicen los expertos que un candidato que se vista informalmente, o una mujer, que muestra demasiado, o que tenga la ropa desgastada representa desinterés o falta de seriedad por el proceso.
EGRESADO: Retorna a UNAULA. Tu familia UNAULISTA te espera.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA