Mediante una agradable tertulia se reinauguró el día de ayer el auditorio Luis Antonio Restrepo Arango de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Durante el evento se entronizó una fotografía que permanecerá en el recinto como homenaje al hombre que dejó un legado en la institución, lo cual fue confirmado por los contertulios: Dr. José Rodrigo Flórez Ruíz, Rector de la Universidad Autónoma Latinoamericana, Doctora Marta Elena Bravo de Hermelin, Profesora Jubilada Universidad Nacional, Doctor Luis Javier Ortiz Mesa, Profesor Universidad Nacional, Doctor Juan Guillermo Gómez García, Profesor Universidad de Antioquia y el Dr. Guillermo Merino Gutiérrez Director de Biblioteca Justiniano Turizo Sierra de la Universidad Autónoma Latinoamericana, moderador de la charla quien junto a los participantes de la tertulia evocaron a un gran escritor enmarcado en una persona crítica, que respetaba la opinión del otro, apasionado por el trabajo editorial y admirador del romanticismo.
En el acto de reinauguración estuvieron las personas de la de la Fundación Luis Antonio Restrepo, organizadoras del evento, que culminó con las palabras de agradecimiento de la Dra. Gloria Mercedes Arango quien fue esposa del ya fallecido Luis Antonio Restrepo Arango y Directora de la Fundación.