La normativa procesal ha tenido una modificación trascendente en algunos aspectos en el año en curso, lo que obliga a la comunidad universitaria a plantear su pensamiento acerca de esta reforma que aproxima en ciertos aspectos el procedimiento a la oralidad.

La Universidad Autónoma Latinoamericana abre sus puertas para escuchar las distintas posturas sobre esta reforma y de esta forma contribuir con una adecuada aplicación de la misma. Por esta razón, durante los días 29 y 30 de Octubre se estará realizando el seminario de la Ley 1395, organizado por la Facultad de Derecho, con el fin de actualizar a los asistentes sobre los cambios que se han efectuado en esta Ley. El seminario se dará lugar en el auditorio Rafael Uribe Uribe de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

El seminario está dirigido a abogados y a estudiantes de derecho, con un valor la inscripción de $ 60000 para los estudiantes y de $ 100000 para abogados.

Comunícate al Centro de Investigaciones Socio Jurídicas de la Facultad de Derecho para la inscripción. Teléfonos: 512 83 05 ó 511 21 99 Ext 409
A continuación te enteramos de la programación y de la información de los ponentes
Viernes 29 de Octubre:
8:00 a.m.
Dr. Pedro Pablo Cardona Galeano.
Tema: Procesos Ejecutivos.
9:00 a.m.
Dr. Luis Alonso Rico Puerta.
Tema: Parte Especial de la Ley 1395 de 2010.
10:00 a.m.
Dra. Luz Marina Botero Villa.
Tema: Parte general de la Ley 1395 de 2010.
6:00 p.m.
Dr. Alejandro Bañol.
Tema: Reforma al Proceso Administrativo.
Sábado 30 de Octubre:
8:00 a.m.
Dr. Juan Guillermo Herrera.
Tema: Reforma al Proceso Laboral.
9:00 a.m.
Dr. José Luis Jiménez.
Tema: Reforma al Incidente de Reparación Integral.
10:00 a.m.
Dr. José Luciano Sanín Arroyave.
Tema: Reforma a la Conciliación.
¡TE ESPERAMOS!