la Universidad Autónoma Latinoamericna durante el transcurso del año ha participado en diferentes eventosa y ferias en donde se proyecta la Universidad. Duarnte este fin de semana participaremos en diferentes ferias y eventos, como:
El próximo jueves 28 de octubre, ubicaremos un stand, en las instalaciones de la Institución Educativa Normal Superior de Envigado, se va a realizar la "IV Feria educativa para el emprendimiento, la innovación y la tecnología" el evento es organizado por la Alcaldía de Envigado a través de las Secretarias de Educación para la Cultura, la Secretaria de Desarrollo Económico y en alianza con el SENA y el Centro de Formación Integral para el Trabajo - CEFIT. Asistirán 4.300 estudiantes.

Los días 28, 29 y 30 de octubre la Asociación Médica de Antioquia, ASMEDAS, realizara el XXIV Congreso nacional de medicina y el VI Congreso nacional de toxicología. II Jornadas de investigación, Integración de saberes, en el Auditorio Marie Poussepin del Colegio la Presentación de Envigado. La universidad participará con un stand para promocionar los posgrados, especialmente la Especialización en Seguridad Social.
El viernes 29 y el sábado 30 de octubre la Universidad estará con un stand en la Institución Educativa CESDE, sede Girardot. Esta es un feria para reforzar a los estudiantes que deseen continuar con su proceso de formación, en las instituciones con las cuales se tiene convenios. Con esta iniciativa se busca por un lado fortalecer las relaciones con las instituciones que se tiene convenios y por otro, facilitar la continuidad de los egresados del CESDE.
El domingo 31 de octubre la Universidad participará del Festival 2010 de Reggae Social "Retomando Conciencia"en el Orquideorama del Jardín Botánico. En este evento participarán grupos como La Toma, Coffee Makers, entre otros. Las personas que deseen asistir a este evento deben acercarse a la Oficina de Comunicaciones de la Universidad, en donde les proporcionaremos boletas gratis, para que disfruten de este gran festival de reggae.