En cumplimiento de nuestra misión de intermediación laboral, nos permitimos presentar las siguientes ofertas laborales

1- Empresa del sector financiero requiere profesional en Economía, Administración de empresas, o Contaduría, con experiencia comercial de un año, preferentemente en servicios del sector financiero, PARA TRABAJAR EN Medellín o Rionegro.
Salario: $1.200.000 más comisiones de $500.00_5.000.000
Interesados enviar hoja de vida urgente al email hvunaula@gmail.com

2- Se requiere por el JUZGADO 19 laboral del circuito un judicante que sea estudiante de quinto año de derecho. Los interesados establecer contacto con el señor decano de la facultad. El año de judicatura es ad-honorem

Ante la buena acogida del convenio UNAULA-CLUB MEDELLIN, y con el fin de clarificar algunas dudas presentadas, nos permitimos informar, que en el Centro de Egresados se hace entrega del formulario de solicitud, y se da explicación respectiva a los interesados. La solicitud será remitida por el Centro al Club Medellín, y una vez aceptada por estos, es allí, en el CLUB, donde se efectuaran los pagos respectivos. Egresado no dejes de beneficiarte del convenio, el cual puedes encontrar en la página web de la Universidad, dando click en el link de egresados ubicado en la parte superior derecha, e ingresando a la sección noticias.

UNAULISTA de PREGRADO Y POSGRADO: Actualiza tus datos y carnetízate. El estarlo o en trámite de serlo, te permite acceder a las ofertas laborales en condiciones de igualdad con los egresados que ya lo estén, y recibir beneficios y descuentos de la Universidad y empresas amigas. TRAE TU FOTO Y EL RECIBO DE PAGO EN CAJA POR $20.000.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA