Cumpliendo con nuestro servicio de intermediación laboral para beneficio de la familia UNAULISTA, presentamos:

1- Importante sociedad anónima requiere para su planta de Bello, INGENIEROS INDUSTRIALES GRADUADOS, para los cargos de COORDINADORES DE PRODUCCIÓN, en sus tres jornadas, con experiencia mayor a seis meses en áreas relacionadas con coordinación de producción y manejo de personal. Habilidad para trabajar bajo presión, manejo de EXCEL, autocuidado, liderazgo y trabajo en equipo. Debe contar en el caso de los hombres, con libreta militar y preferiblemente certificado vigente del DAS. Horario lunes a Sábados 3 turnos rotativos. Salario $1390.000. Los (as) Interesados )as) enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com con carácter urgente antes del próximo 18 de octubre a las 07:30 am
FUNDADORES- EGRESADOS - COMUNIDAD UNALISTA

El próximo 6 de Noviembre celebraremos la II versión de la GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS UNAULISTAS, con edades de 4 a 11 años, inclusive. Habrá presentación del grupo de teatro universitario, recital de canciones, payasos, y la presentación del hombre que levita, y un acto especial con la niña que levita. Habrá regalos, rifas y concursos.

Horarios para hijos de personal administrativo y docente 9:00 y 11:00 en la sede del TEU
Horario para hijos y nietos de FUNDADORES, EGRESADOS, ESTUDIANTES DE POSGRADOS Y PREGRADOS. 2:00 PM Y 4:00 PM, en el AUDITORIO CENTRAL..
Los egresados solteros, que se encuentren debidamente carnetizados o en trámite de serlo, podrán inscribir sus hermanos menores o un sobrino.

Recomendamos agilizar la inscripción en EL CENTRO DE EGRESADOS de UNAULA, ubicado en el primer piso del Edificio Central, parque de las PALMERAS, en los horarios de 08:30 am a 1: 30 pm; y de las 2.30 pm a las 7:30 PM . La inscripción es gratuita pero el cupo es limitado, prefiriéndose a los egresados debidamente carnetizados o en trámite de serlo.

EGRESADO UNAULISTA de pregrado y posgrado: Lo invitamos a visitar la página web de la universidad y en el link de egresados secciones descuentos especiales y noticias, informarse sobre el convenio UNAULA- CLUB MEDELLÍN, para beneficio de los egresados carnetízados y su grupo familiar.
Egresado no olvides obtener tu carné y benefíciate de los descuentos y eventos que la Universidad y empresas amigas te ofrecen. Para ello solo basta traer una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20.000 y firmar el registro respectivo.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA