La Oficina de Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma Latinoamericana realizó, una capacitación con los principales líderes en el tema de Sistema Académico Integrado (SAI). El objetivo de dicho encuentro fue el de explicar la manera de montar la programación académica en el modulo SIPA que hace parte de SAI.
Al encuentro, que se llevó a cabo en las horas de la mañana, con una duración de aproximadamente dos horas; asistió el Decano de Posgrados, Dr. Héctor Ortiz Cañas; el Decano de la Facultad de Contaduría, Dr. Jorge Sánchez Giraldo; docentes y personal administrativo, entre otros.
Para esta semana se tiene presupuestado llevar a cabo, con los mismos líderes, una actividad en la que aprendan a revisar historias académicas a través de la plataforma tecnológica que hace parte del Proyecto Fundadores de Nuevas Tecnologías.