Empresa, requiere ASISTENTE DE PRODUCCIÓN, con perfil de tecnólogo en producción y calidad, para manejo de personal y mantenimiento, asignación de funciones, coordinar y responder por el mantenimiento de la maquinaria asignada a la producción, programación, manejo de métodos y tiempos, diseño de la operación, etc. Conocimientos en office medio, calidad, tiempos, programación y diseño de operaciones. Experiencia: tres años. Cierre: Noviembre 1 a las 18:00 horas. Enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com
ABOGADA (OJO): No dejes de inscribirte en el seminario sobre la ley 1395, a desarrollarse los días 29 y 30 de octubre. .Mayores informes Facultad de Derecho.

COMUNIDAD UNAULISTA: Se ha llegado a un acuerdo especial con EVERFIT, el cual permitirá que entre los días 20 de noviembre y 4 de diciembre, el descuento permanente del 10% que otorga en sus diferentes puntos, para los CARNETIZADOS DE UNAULA, sea ampliado en los puntos de venta del barrio Caribe y del Centro Comercial San Diego al15 %,para Egresados, Estudiantes, docentes y personal administrativo que tengan vigente su carné. Linda oportunidad para quienes van a estrenar en su ceremonia de grado.

EGRESADOS, FUNDADORES, ESTUDIANTES DE POSGRADO. COMUNIDAD UNAULISTA: No dejen de inscribir sus hijos y nietos, o hermanos y sobrinos en el caso de los solteros , entre 4 y 11 años, para la GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS UNAULISTAS, AREALIZARSE EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LA 2:00 PM. Obra de teatro, levitador, payasos, regalos y fraternidad UNAULISTA. No dejes de asombrarte. Inscripción en el Centro de Egresados. Cupo limitado.

Egresado, averigua de los nuevos convenios con el CLUB MEDELLIN y el PERIODICO EL TIEMPO.
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 5112199 EXT 141-414- -3015413220
egaula@gmail.com, centrodeegresados@unaula.edu.co

URGENTE ABOGADOS: Conferencia sobre la ley 1395 en el aspecto laboral el próximo 14 de octubre en el aula 214 a las 5:00 pm a cargo del Magistrado Doctor Hugo Alexander Bedoya D.