• Se reinaugura el Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango, este evento será realizado por la fundación, la cual lleva su mismo nombre y la Universidad Autónoma Latinoamericana.

• Con la reinauguración del Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango, se busca dinamizar este espacio con eventos formativos y culturales.

Mediante el acto de reinauguración del Auditorio, se entronizará una fotografía de Luis Antonio Restrepo, uno de los motivos por el cual se realizará este evento, adicionalmente se hará con la intención de intensificar y dinamizar eventos culturales como el primer conversatorio de “Toño Restrepo”.

Durante el acto se contará con la presencia del Dr. José Rodrigo Flórez Ruíz, Fundador y Rector de la Universidad Autónoma Latinoamericana, el Dr. Armando Estrada Villa, Abogado, Ex – ministro del interior, Dr. Luis Javier Ortiz, Historiador de la Universidad Nacional y el Dr. Juan Guillermo Gómez, Abogado y Sociólogo de la Universidad de Antioquia.

El evento se realizará el día miércoles 27 de octubre de 2010 a las 6:00 p.m. en el Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango, ubicado en el quinto piso de la Biblioteca de la Universidad Autónoma Latinoamericana.