La Universidad Autónoma Latinoamericana y su Centro de Egresados invitan a los fundadores, egresados, docentes y estudiantes de posgrados a inscribir sus hijos y nietos, de 4 a 11 años, para que celebren el próximo 6 de noviembre, en el auditorio del edificio central, a partir de las 2:00 p.m. "La Gran Fiesta de los niños Unaulistas".

En el marco de esta celebración se contará con la presentación de la Obra "El mendigo del Perro Muerto", a cargo del Grupo de Teatro de la Universidad; además con Recital de Canciones y la gran novedad, presentación en vivo del Hombre que Levita, con actuación especial de la niña que levita. Habrá payasos, regalos y sorpresas.

Inscripciones en la Oficina del Centro de Egresados, ubicada en el Edificio Central, de 8:30 am a 13:30 (1:30 pm), y de 14:30 (2:30 pm) a 19:30 (7:30 PM). Cupo limitado.

Fundadores, Egresados Unalistas de pregrado y posgrado y estudiantes de posgrado, no permitan que por culpa suya, su hijo o nieto, no pueda asistir.

Los egresados solteros que tengan su carné o se encuentren en trámite de tenerlo, pueden inscribir a sus hermanos menores de 11 años o a un sobrino.

No se reciben inscripciones por teléfono o internet, salvo a los egresados que posean el carné expedido por el Centro de Egresados.

El personal administrativo de la Universidad, que tenga dificultades para participar con sus hijos en las horas de la mañana, puede contactarse con el centro.

JOSE RODRIGO FLOREZ RUIZ

RECTOR