En atención a la solicitud presentada por la Facultad de Ingenierías, de hacer parte de ACOFI y obteniendo respuesta positiva por el Consejo Directivo de la Asociación, el próximo 21 de octubre del presente año, se recibirá la visita de los Pares que analizaran la viabilidad de aceptación. Los Pares que tendremos en neustra Universidad son:

· Carlos Alberto Palacio, Decano de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Antioquia.
· Alberto Ocampo Valencia, Director de Pregrado y Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La visita se realizará en una jornada de un día, con una duración de seis horas, en las que se espera conocer la institución, contrastar y ampliar información que se envió previamente.

La agenda es la siguiente:

· 08:30 a.m. Saludo de las Directivas de la Institución y presentación de la Comisión de ACOFI. Presentación de la Institución
· 09:15 a.m. Presentación Institucional de los programas profesionales de ingeniería
· 10:30 a.m. Reunión con profesores de los programas de ingeniería
· 11:15 a.m. Reunión con estudiantes de los programas de ingeniería
· 12:00 M. Receso
· 13:00 p.m. Visita a la infraestructura institucional
· 14:30 p.m. Conclusiones

Es así, como el Rector, Dr. José Rodrigo Flórez Ruiz y el Decano de la Facultad de Ingenierías, Dr. Luis Alberto Herrera Rodríguez, solicitan la colaboración y diligencia de parte de toda la comunidad universitaria, para los requerimientos que los pares necesiten, para poder llevar a cabo su visita.