En el marco de la política del actual gobierno "Educación de Calidad: el camino para la prosperidad", el Ministerio de Educación Nacional continúa desarrollando diversas acciones que fomentan el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, como es el caso de la Estrategia de Uso y Apropiación de Contenidos Educativos que apoyen el desarrollo del inglés en las Instituciones de Educación Superior.

En el contexto del convenio vigente entre el Ministerio de Educación Nacional y British Council, y en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), realizan una invitación formal a los estudiantes de la Universidad Autónoma Latinoamericana - Unaula, para que participen en el curso de inglés en línea "Tell Me More".

El propósito central de este proyecto es ofrecer acceso a contenidos en línea para fortalecer el aprendizaje del inglés de los estudiantes de educación superior en el país, como complemento a las estrategias ya existentes en sus respectivas instituciones.

El costo del curso es asumido en su totalidad por el Ministerio de Educación, el Sena y British Council. Los estudiantes, cuyo compromiso será crucial para el proyecto, deberán tener una dedicación semanal de 10 horas en la plataforma en línea para cumplir con los objetivos del curso. Los cupos son limitados y se asgnarán conforme al registro con fecha límite de viernes 21 de octubre de 2011. El ciclo de formación se llevará a cabo en dos períodos consecutivos de la siguiente manera:

- Ciclo 1: Octubre 24 a Noviembre 30 de 2011

- Ciclo 2: Enero 23 a Marzo 2 de 2012

Los detalles del curso y procedimiento de registro se encuentran publicados en la página del Sena: www.senavirtual.edu.co.