La Universidad Autónoma Latinoamericana y el ICEF invitan al Seminario Planeación Tributaria en el IVA - Énfasis Internacional, en donde se trataran temas como Zonas francas, Sociedades de Comercialización Internacional, Servicios Prestados en el exterior, Prestación de servicios al Exterior, Prorrateo, Devolución de IVA, Plan Vallejo e Importaciones temporales.

Expositores:

GUSTAVO HUMBERTO COTE PEÑA
Abogado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especializado en Derecho Tributario de la Universidad Santo Tomás. International Executive MBA del Instituto de Empresa de Madrid España, Ex Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales, Ex Subdirector General de Impuestos Nacionales, Ex Subdirector Jurídico de Impuestos Nacionales, Coredactor del Estatuto Tributario Colombiano, profesor universitario, autor de varios libros en materia tributaria, columnista del Diario Portafolio de Colombia. Consultor internacional en temas tributarios del CIAT, BID, PNUD y Banco Mundial, en Colombia, Argentina, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Uruguay. Conferencista especializado en temas tributarios y en Precios de Transferencia. Redactor del Proyecto de Código de Impuestos de El Salvador Consultor Privado, y Socio Director de Consultoría Tributaria de MBC Morison Consulting.

HERNAN DARIO GUISAO BAENA
Profesional en Comercio Exterior de la Universidad Católica de Oriente, Especialista de Negocios Internacionales de la Institución Universitaria Esumer, Tecnólogo en Comercio Internacional de Esumer, con experiencia de 16 años en comercio exterior en firmas como Cadenalco S.A., Ellipse S.A., Sunisa S.A., El Globo S.A. Bandas y Correas del Caribe S.A. Docente de Cátedra en varias Universidades

INFORMACIÓN GENERAL

LUGAR: Auditorio centro Comercial San Fernando Plaza. Cra. 43ª Nro. 1-50 - Teléfono (4) 444 29 26 - Medellín.

HORARIO: Jueves 10 de Noviembre de 5.30 p.m. a 9 p.m.
Viernes 11 de Noviembre de 5.30 p.m. a 9 p.m
Sábado 12 de Noviembre de 8 a.m. a 12 a.m.
Viernes 18 de Noviembre de 6 p.m. a 9 p.m.

INVERSIÓN: $ 250.000
Parqueadero gratis.


INSCRIPCIONES:
1. Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos y enviarlo por fax o correo electrónico icef@une.net.co
2. Realice consignación en la cuenta Corriente Bancolombia 31371303366 a nombre de la Universidad Autónoma latinoamericana.
3. Envíe copia de la consignación a icef@une.net.co

INFORMES:
Teléfono (4) 444 29 26
Fax (4) 313 34 57
e-mail: icef@une.net.co eventos@icef.com.co
ICEF: Carrera 48 No 12 Sur 70. Torre 1 Oficina 602