ATENCIÓN EGRESADOS UNAULISTAS CON MAESTRIÁ O DOCTORADO

La Rectoría de la Universidad AUTÓNOMA Latinoamericana, consciente de lo importante que para la Universidad son sus Egresados y el aporte que estos pueden brindarle a su ALMA MATER, INVITA a los Egresados UNAULISTAS, que tengan Doctorado o se encuentren adelantando estudios para optar a dicho título, o tengan título en alguna MAESTRÍA, para que envíen a la Rectoría, al Doctor José Rodrigo Flórez Ruiz, en documento físico, o virtual al email rectoría@unaula.edu.co, su hoja de vida.
Agradecemos a quienes aún no hayan enviado su hoja de vida al Centro de Egresados, nos hagan llegar copia de la misma al correo hvunaula@gmail.com

ATENCIÓN PROFESIONALES CON CONOCIMIENTO EN PRODUCCIÓN EDITORIAL Y MULTIMEDIAL

Empresa Asesora, ubicada en la ciudad de Medellín, está requiriendo Programadores de tiempo completo, que sean Profesionales con experiencia en los conocimientos técnicos en producción editorial y multimedial, y teniendo liderazgo para trabajar en equipo, el logro de metas bajo presión, cuenten con facilidad y gusto por la investigación de guión y diseño de textos y documentos.
Salario de $2.000.000 a $2.500.000 dependiendo de la experiencia y agilidad.

ATENCIÓN ESTUDIANTES TRABAJO POR TEMPORADA

Empresa de selección de talento requiere estudiantes universitarios interesados en trabajar temporada de diciembre, con sueldo para:
1- ALMATEX: Como Asesores en ventas. Colocar asunto TEMPORADA ALMATEX , email natalia.gomez@grupocef.net
2- Se solicitan hombres y mujeres con experiencia en centros comerciales, excelente presentación personal, disposición para las ventas y buenas relaciones interpersonales. Salario $535.6000 + 63.600 Aux. Trans. Enviar hoja de vida con asunto : Asesor CC al email: sebastian.martinez@grupocef.net

ATENCIÓN EGRESADOS Y ESTUDIANTES BABELSTUDIES

Estudios en el Exterior, está programando cursos de corta y larga duración, campamentos de verano e invierno. Inmersiones y cursos personalizados ONE TO ONE. Se pueden contactar a través de su página www.babelstudios.com
Informes en UNAULA a través de la oficina de Relaciones Internacionales.

FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA

Continúan las inscripciones para la Gran fiesta del 12 de Noviembre. No dejes de inscribir a tu hijo o nieto, menor de 12 años el Centro de Egresados de UNAULA, de 8:30 a 1: 00 pm y de 2:30 pm a 7:30 pm

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA