FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA

Con gran entusiasmo nos preparamos a celebrar una versión de la FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA, que este año, por motivo de la jornada democrática que se llevará a cabo en nuestro país, el próximo 30 de Octubre, con un buen número de miembros de nuestra gran familia UNAULISTA como candidatos, se ha dispuesto realizarla el próximo 12 de Noviembre.
Es por ello, que desde este 14 de Octubre iniciaremos en el Centro de Egresados, las inscripciones de los menores de 12 años, que van a participar en tan esperada celebración, en donde al igual de las dos versiones anteriores, se tendrá no solo una variada programación, sino que se repartirán regalos para todos y cada uno de los niños asistentes, que sean debida y oportunamente inscritos, ya que por razones de espacio, el cupo es limitado, aunque para una mejor cobertura se hará en tres jornadas, así 11:00 am; 2:00 y 4:00 pm.
Son invitados de honor y personajes principalísimos de este evento UNAULISTA, los hijos y nietos de Fundadores, Egresados, Empleados y Estudiantes de pregrado o posgrado, debidamente identificados, y cuyos familiares inscritos, tengan una edad máxima de 11 años 364 días.
Por vía excepcional, la invitación se hace extensiva a sobrinos(as) y hermanos menores de los egresados(as) solteros (as), que se encuentren debidamente carnetizados, o en trámite de estarlo.
La inscripción debe hacerse directamente en el Centro de Egresados, donde se atenderá en los horarios de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 7:30 pm.
Los egresados carnetizados podrán hacerlo igualmente por internet, en el correo egaula@gmail.com . Los cupos de las diferentes jornadas se irán llenando de acuerdo al orden de inscripción y de escogencia de jornada que vayan realizando los inscritos.
Las inscripciones, se cerrarán una vez, completados los cupos respectivos. No prive, a sus niños de compartir, divertirse y recibir sus obsequios en esta jornada.

OFERTA LABORAL # 207
1. Se requiere ABOGADA, para trabajar en el oriente cercano, con énfasis en su formación, en derecho laboral, para desempeñar el cargo de jefe de relaciones industriales en compañía de inversiones agrícolas. No se requiere experiencia. Salario entre $1.500.000 a $2.000. 000 de acuerdo a perfil. Interesados dirigirse a hvunaula@gmail.com antes del 15 de octubre.
2. Se requiere CONTADOR recién egresado, con experiencia en Auditoría. Salario a convenir.
Interesados(as) enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com antes del 15 de octubre.


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 5112199 ext 141