El pasado martes 4 de octubre se realizó el día de la mascota en las instalaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana. La iniciativa fue de la Dirección de Bienestar Universitario quienes realizaron todas las gestiones necesarias para que este evento fuera todo un éxito.

El evento contó con la participación de la Policia Nacional, quienes ofrecieron un show con los perros de rescate de esta institución, los cuales están debidamente entrenados para realizar búsquedas y rescates.

También se realizó un Kanú Fashion, evento que fue patrocinado por diferentes empresas del sector. En el Kanú fashion se premiaron diferentes categorías como el más fashion, el de mejor aliento y mejor pelaje, el mas juguetón, entre otros.

Es así, como la comunidad universitaria muestra su masiva participación en este evento reaalizado por el bienestar de todos.