UNAULISTAS ELECTOS EN LAS ELECCIONES REGIONALES


Luego de una de las más agitadas y enrarecidas campañas electorales de que se tenga conocimiento en nuestro país, el pueblo colombiano, y en particular el antioqueño, en una ejemplarizante demostración de cultura ciudadana, acudió pacíficamente en el día de ayer, a las urnas, y eligió a sus nuevos gobernantes regionales.
Fruto de esa participación y conocidos los primeros resultados que llevaron a la Gobernación del Departamento de ANTIOQUIA, al Doctor SERGIO FAJARDO VALDERRAMA, y a la Alcaldía de la ciudad de MEDELLÍN, al Doctor ANIBAL GAVIRIA CORREA, para quienes van nuestras felicitaciones, deseos de que acierten en la misión encomendada, y la buena disposición de nuestra familia UNAULISTA; resulta placentero comunicarle a la GRAN FAMILIA, los excelentes resultados obtenidos por nuestros Egresados, donde 10 de ellos, han resultado elegidos como primeras autoridades de sus respectivos municipios, 2 como Diputados en la Asamblea Departamental, 1 para el Concejo de Medellín, 1 para el de Envigado, y estamos pendientes de los datos de los demás municipios.
Los ALCALDES, DIPUTADOS, y CONCEJALES UNAULISTAS, para quienes van nuestras efusivas felicitaciones, deseos de que acierten y compromisos de solidaridad en lo que la Universidad y su Centro de Egresados, les pueda aportar, son los siguientes:

ALCALDES
DABEIBA: TORIBIO GIRÓN DAVID ABOGADO
FRONTINO: JORGE HUGO ELEJALDE L ABOGADO
GRANADA: FREDY CASTAÑO ARISTIZABAL ESPECIALISTA DERECHO ADMINISTRATIVO
GUARNE: LUIS EDUARDO OCHOA L INGENIERO INDUSTRIAL
HISPANIA: FRANKY HENRY GAVIRIA C ESPECIALISTA DERECHO ADMINISTRATIVO
ITAGUI: CARLOS ANDRES TRUJILLO G CONTADOR. ESP ECONOMIA DEL SECTOR PÚBLICO
LA CEJA: JOSE ALBERTO PATIÑO M ESPECIALISTA DERECHO ADMINISTRATIVO
LA ESTRELLA: JUAN DIEGO ECHAVARRIA S ESPECIALISTA DERECHO ADMINISTRATIVO
OLAYA: JUAN DE DIOS PINEDA B CONTADOR
SAN CARLOS: MARIA PATRICIA GIRALDO R ABOGADA. ESP DERECHO ADMINISTRATIVO

DIPUTADOS
RIGOBERTO DE JESUS ARROYAVE ACEVEDO ESPECIALISTA EN ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO
GLORIA ELENA MONTOYA CASTAÑO INGENIERA INDUSTRIAL

CONCEJAL DE MEDELLÍN
JESUS ANÍBAL ECHEVERRY JIMENEZ LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
CONCEJAL DE ENVIGADO
BERNARDO DE JESUS MORA CALLE ECONOMISTA

Esperamos informar sobre concejales en otras localidades, una vez tengamos acceso a la información respectiva.

ATENCIÓN EGRESADOS UNAULISTAS CON MAESTRIA O DOCTORADO
La Rectoría de la Universidad Autónoma Latinoamericana, consciente de lo importante que para la Universidad son sus Egresados y el aporte que estos pueden brindarle a su ALMA MATER, INVITA a los Egresados UNAULISTAS que tengan MAESTRÍA O DOCTORADO, o se encuentren con estudios avanzados para optar al título de DOCTOR, a que hagan llegar a la Rectoría, al Doctor JOSE RODRIGO FLOREZ RUIZ, en documento físico, o virtual al email rectoría@unaula.edu.co , su hoja de vida. Agradecemos a quienes aún no la hayan enviado al centro de Egresados, hacernos llegar copia de la misma al correo hvunaula@gmail.com del Centro de Egresados.

FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA
Continúan recibiéndose las inscripciones para la Gran Fiesta DEL NIÑO UNAULUISTA, a realizarse este 12 de Noviembre en jornadas de 11:00 am ; 2:00 pm y 4:00 pm, para los hijos y nietos menores de 12 años, de: FUNDADORES, EGRESADOS, DOCENTES, ESTUDIANTES Y EMPLEADOS.
Habrá obra de teatro y títeres, Arte Creativo con la niña de 8 años MAYET ESCOBAR y sus experiencias de aprendizaje del idioma inglés a través de la Televisión. Recreacionistas. Obsequios para los niños asistentes que hayan sido debidamente inscritos, concursos y más.
Los niños pueden asistir CON O SIN DISFRAZ.
Por vía de excepción, se permitirá a los egresados sin hijos, que tengan su carné de egresados, y a los empleados sin hijos, la inscripción de un hermano o un sobrino.
La inscripción debe hacerse directamente en el Centro de Egresados, donde se atenderá en los horarios de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 7:30 pm.
Los egresados carnetizados podrán hacerlo igualmente por internet, en el correo egaula@gmail.com . Los cupos de las diferentes jornadas se irán llenando de acuerdo al orden de inscripción y de escogencia de jornada que vayan realizando los inscritos.
Las inscripciones, se cerrarán una vez, completados los cupos respectivos. NO PRIVE, a sus niños de compartir, divertirse y recibir sus obsequios en esta jornada, por demoras en la inscripción.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com- 5112199 ext 141- 3122860275