La Universidad Autónoma Latinoamericana, se permite informar a los Socios Fundadores, Profesores, estudiantes, Egresados, Directivas, empleados y demás estamentos de la Institución, que el Centro de Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos (“MARC”) de la Universidad, inició atención al público en sus oficinas del edificio del antiguo Colegio Santa Inés, situado en la Calle (50) Colombia Nro. 55 A-57, Teléfono 5112199, extensión 133, fax 2319301.

El Centro “MARC” desarrolla los mecanismos de CONCILIACIÓN, ARBITRAJE Y AMIGABLE COMPOSICIÓN. Se atienden conflictos civiles, de familia, comercial y otros.

El horario es de 8 am. a 12 m. y 2 pm. A 6 pm. de lunes a viernes

Como Director del centro se desempeña el abogado Marino Cardona Duque y como asesora la abogada Elsa Guerra Vélez, egresados de la Facultad de derecho de la Universidad.