El pasado martes 11 de octubre de 2011 se realizó la posesión del Decano de Economía, en la rectoría de la Universidad Autónoma Latinoamericana. En presencia de profesores, estudiantes, directivas y algunos de los postulados para este cargo, se realizó la posesión, lectura del acta y firma respectiva.

En la terna, que el Consejo de la Facultad de Economía, había propuesto, se encontraban los economistas: Julián Santiago Vásquez Roldán, Hernán Aguiar Garcés y Heriberto Escobar Gallo. Es así, como la Rectoría decide nombrar al Economista Heriberto Escobar Gallo como nuevo Decano de la Facultad de Economía, en reemplazo del Dr. Álvaro Javier Correa Vélez, quien ocupó ese cargo durante varios años.


El Dr. Heriberto Escobar Gallo es Economista de la Universidad de Medellín, Especialista en Investigación de Ciencias Sociales y en Política Económica de la Universidad de Antioquia, Especialista en Gobierno Público de la Universidad De Medellín. Se ha desempeñado como docente e investigador en varias universidades. En algún período se desempeñó como Decano Encargado de la Facultad de Economía, reemplazando al Doctor Aníbal Vélez.