OFERTA LABORAL #209



ATENCIÓN CONTADORES CON POSGRADO EN FINANZAS O AFINES: Se requiere Contador(a) con las anterior formación académica y estudios complementarios demostrables en matemáticas y análisis financieros, y con experiencia mínima de 4 años en comisionistas de bolsa, desempeñando cargos relacionados, para el cargo de DIRECTOR (A) CONTABILIDAD FONDOS/ APP, en importante empresa de bolsa y renta.
El candidato (a) trabajará en la ciudad de Medellín, donde liderará equipo de trabajo, y se encargará de direccionar el proceso de carteras colectivas y portafolios privados con el fin de brindar información confiable y oportuna para diferentes clientes y entes de control. Igualmente debe parametrizar los sistemas contables y/o de gestión con el fin de automatizar procesos y Validar información contable vs financiera.
El salario está entre $ 4.500.000- $5.000.000
Interesados que cumplan el perfil, enviar hoja de vida antes del próximo domingo 23 a las 18:00 horas al email hvunaula@gmail.com

ATENCIÓN COMUNIDAD UNAULISTA

Se invita a toda la gran familia al Encuentro UNAULISTA CONCIERTO SINFÓNICO 45 AÑOS de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA, a realizarse el Viernes 4 de Noviembre, a partir de las 6:30 pm en el Teatro LIDO. Entrada libre.

FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA

Están abiertas las inscripciones, en el Centro de Egresados, ubicado en el edificio central, para una nueva versión de la FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA, a celebrarse el próximo 12 de noviembre en tres jornadas, a saber: 11 am, 2:00 y 4:00 pm; con el fin de permitir a la Gran Familia UNAULISTA, que pueda cumplir con la jornada democrática que se llevará a cabo en nuestro país, el próximo 30 de Octubre, en la cual hay un buen número de miembros de nuestra gran familia UNAULISTA, como candidatos.
Para este año, presentaremos con el Grupo de Teatro Universitario – TEU- , la obra titulada LA PIEDRA DE LA FELICIDAD.
Se contará además, con una variada y novedosa programación de ARTE CREATIVO, con énfasis en inglés, a cargo de la niña de 8 años MAYET ESCOBAR TABORDA, quién con su dominio del idioma inglés, aprendido solo en programas selectivos de televisión, compartirá con los demás niños, sus experiencias, en atractivas dinámicas infantiles.
Habrá además obsequios y refrigerios para cada uno de los niños asistentes, CON O SIN DISFRAZ, que con edad no superior a los once años, trecientos sesenta y cuatro días, hayan sido inscritos previamente por sus padres o abuelos: Fundadores, Egresados de pregrado o posgrado, empleados o estudiantes.
Por vía de excepción, se permitirá a los egresados sin hijos, que tengan su carné de egresados, y a los empleados sin hijos, la inscripción de un hermano o un sobrino.
La inscripción debe hacerse directamente en el Centro de Egresados, donde se atenderá en los horarios de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 7:30 pm.

Los egresados carnetizados podrán hacerlo igualmente por internet, en el correo egaula@gmail.com . Los cupos de las diferentes jornadas se irán llenando de acuerdo al orden de inscripción y de escogencia de jornada que vayan realizando los inscritos.

Las inscripciones, se cerrarán una vez, completados los cupos respectivos. No prive, a sus niños de compartir, divertirse y recibir sus obsequios en esta jornada, por sus demoras en la inscripción de los (as) pequeños (as) gigantes.

ATENCIÓN ADMINISTRADORES Y AFINES, , ESPECIALISTAS EN GERENCIA FINANCIERA Y AFINES, Y ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN: El próximo 25 de Octubre, con motivo del Día del Administrador, se ha programado el Encuentro de Administración y Gerencia, con conferencistas nacionales e internacionales, que abordarán el tema Dirección y Eficencia con Responsabilidad Social, con temas relacionados, como “Gestión, Buen Gobierno o Dirección, Transparencia, Eficiencia y Responsabilidad Social, de 1 :00 pm a 7:00 pm; y Cena de Gala de 7:30 pm a 10:00pm, en la cual habrá reconocimientos y testimonios empresariales, para ASCOLFA 25 años, OPAE 30 años y FECOLDA 30 años.
La participación en el evento, requiere la compra de un Bono integral de $50.000 y para las solas conferencias , un bono de $30000, que debe ser consignado en Bancolombia cuenta #6141433411 a nombre de ADAN.
Mayores informes ADAN http://www.administradores.org.co/ Tel:4444377



ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com-5112199 ext 141- 3122860275