La Dirección de Bienestar, de la Universidad Autónoma Latinoamericana, invita a toda la comunidad universitaria y a sus familiares, a la Primera Semana de la Salud Integral Unaula, que se realizará el jueves 6 y el viernes 7 de octubre, en las instalaciones de la Universidad. Esta es una buena oportunidad para asistir a conferencias de interés, para visitar los stand de las diferentes empresas y marcas reconocidads del sector, para realizarse diferentes exámenes y para participar de una manera integral de esta feria. Recuerda que tu salud es primordial, ya que si no te encuentras en buen estado de salud, no puedes desarrollar de la mejor manera tus actividades diarias. Aprovecha esta oportunidad y participa de las diferentes actividades.