ATENCIÓN CONTADORES
Conocida empresa ubicada en el municipio de Caldas, Requiere CONTADOR con experiencia de un año, para el cargo de Auxiliar de Auditoría. Los candidatos de sexo masculino, deben estar en condiciones de viajar a otras ciudades y entre sus funciones tendrán:
Revisión de facturas, órdenes de compra, nómina, liquidaciones de prestaciones sociales, cheques girados y documento de ingreso de personal. Auditoría a venta de excedentes de almacén; vehículos atracados y desechos de repuestos del taller automotriz. Inventarios físicos mensuales de materia prima, material de empaque, producto en bodega y canastas.
Salario$1.568.695
Se recibirán hojas de vida, hsta el próximo miércoles 2 de noviembre a las 12:00 horas, dando prelación en el orden de envío de las hojas de vida, a los egresados con carné del Centro, y a los que inicien su proceso de carnetización, antes del cierre de la convocatoria, o sean actualmente estudiantes de posgrado.
Para obtener su carné, los egresados anteriores a enero del 2011, deben traer el recibo de pago en caja por $20000, una foto tipo documento y firmar el formato respectivo

FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA

Continúan las inscripciones para la Gran fiesta del NIÑO UNAULISTA, el 12 de Noviembre, en los horarios de 11:00 am; 2:00 pm y 4:00 pm. . No dejes de inscribir a tu hijo o nieto, menor de 12 años el Centro de Egresados de UNAULA, de 8:30 a 1: 00 pm y de 2:30 pm a 7:30 pm
Habrá obra de teatro, títeres, obsequios, rifas, helados, etc. y la presentación de la niña de 8 años MAYET ESCOBAR, quién con su dominio del inglés, aprendido desde los 5 años viendo programas de televisión, compartirá con los niños sus experiencias en sesiones de arte creativo.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA