OFERTA LABORAL # 211

ATENCIÓN ABOGADOS E INGENIEROS

I - Empresa de transporte está requiriendo dos Abogados, con los siguientes perfiles:
1- Conocimiento en asistencia a procesos contravencionales
2- Conocimiento en derecho laboral
Indispensable tener tarjeta profesional vigente
Salario: No menor a $ 1.500.000
Fecha limite convocatoria: Noviembre 6 de 2011
Enviar hojas de vida al email: hvunaula@gmail.com
Se dará preferencia al envió de hojas de vida de los egresados con carné, o que inicien su trámite en el Centro de Egresados. Para ello, solo deben traer una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20.000 y firmar el formato respectivo.

II- Empresa de Servicios Especializados de Tecnología está requiriendo Ingenieros de sistemas y/o Afines para el Cargo de Consultor, que tenga conocimientos: ORACLES WAREHOUSE BUILDER (OWB). ORACLE BUSINESS INTELLEGENCE (OBI).y cuente con experiencia comprobada en manejo de proyectos de inteligencia de negocios.
Interesados(as) enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com antes de Noviembre 6 de 2011

FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA

Con gran entusiasmo se continúan inscribiendo por parte de los Fundadores, Egresados, Estudiantes de Pregrado y Posgrado, Empleados y Docentes, sus hijos y nietos menores de 12 años, para la GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA, a realizarse el próximo 12 de Noviembre en tres horarios 11:00 am; 2:00 pm y 4:00 pm.

Variada será la programación, que contará la presentación del Grupo de Teatro Universitario – TEU- , con la obra titulada LA PIEDRA DE LA FELICIDAD. Habrá títeres.
Se contará además, con una variada y novedosa programación de ARTE CREATIVO, con énfasis en inglés, a cargo de la niña de 8 años MAYET ESCOBAR TABORDA, quién con su dominio del idioma inglés, aprendido solo en programas selectivos de televisión, en una vereda de Urabá, compartirá con los demás niños, sus experiencias, en atractivas dinámicas infantiles.
Habrá además obsequios y refrigerios para cada uno de los niños asistentes, que podrán asistir CON O SIN DISFRAZ., con la única condición de que sus padres o abuelos, los hayan inscrito previamente.

Por vía de excepción, se permitirá a los egresados sin hijos, que tengan su carné de egresados, y a los empleados sin hijos, la inscripción de un hermano o un sobrino.
Las inscripciones se reciben en el Centro de Egresados en los horarios de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 7:30 pm, y solo lo pueden hacer por INTERNET, al email egaula@gmail.com , los egresados que TENGÁN SU CARNÉ, utilizando el formato adjunto. Igualmente los Fundadores.
Los cupos de las diferentes jornadas se irán llenando de acuerdo al orden de inscripción y de escogencia de jornada que vayan realizando los inscritos y se cerrarán, por motivos de logística, una vez completados los cupos asignados.

No prive, a sus niños de compartir, divertirse y recibir sus obsequios en esta jornada, por sus demoras en la inscripción de los (as) pequeños (as) gigantes.

ATENCIÓN FAMILIA UNAULISTA

La Universidad Autónoma Latinoamericana, con motivo de los 45 años de su Fundación, los invita a disfrutar del Gran Concierto Sinfónico, con la Orquesta sinfónica Amadeus, el próximo 4 de Noviembre a las 6:30 pm en el Teatro LIDO.

CENTRO CONCILIACIÓN

Nos complace informar a la Gran Familia UNAULISTA que el Centro de Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos “MARC”, con el Abogado Marino Cardona D, como Director y la Abogada Elsa Guerra Vélez como Asesora, ha iniciado atención al público, desarrollando mecanismos de CONCILIACIÓN, ARBITRAJE Y AMIGABLE COMPOSICIÓN, para atender conflictos civiles, de familia, comercial y otros, en el horario de 8 am a 12 am y de 2 pm a 6 pm.

DEPARTAMENTO DE IDIOMAS

El Departamento de Idiomas de UNAULA, a cargo de la Docente FATIMA VASQUEZ, invita a inscribirse en el Curso Integrado de Inglés para Niños de 5 a 12 años: Ajedrez – Pintura- Inglés, con una duración de 48 horas, los días sábados de 1:00 pm a 3:00 pm, con un costo de $120.000.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA