ATENCIÓN ESTUDIANTES DE TODOS LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS

STUDIO F, empresa de ropa a nivel nacional, requiere para los establecimientos en MEDELLÍN, estudiantes de todos los programas, que estén dispuestos a trabajar en la temporada de vacaciones, en los cargos de: Asesora Comercial, Auxiliar de Bodega y Auxiliar de Vigilancia. No se requiere experiencia.
El contrato se firma directamente con STUDIO F y es a término fijo. Salario mínimo vigente + comisiones. Incentivos como concursos mejor asesor comercial y mejor tienda, tendrá además descuentos en la ropa de Studio F.
Plazo máximo para enviar la hoja de vida, hasta el 10 de octubre del 2011, colocando en el asunto h.v y dirigiendo el correo a la Psicóloga Organizacional Ximena Cano Ortiz en el email: ximena.cano23@gmail.com

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA