El miércoles 21 de septiembre de 2011, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana realizarán el Conversatorio "Las Mujeres se toman el Concejo de Medellín".

Las participantes de este conversatorio son: Rocío Pineda García, Candidata del Partido Verde; Viviana Vallejo Socarrás, Candidata Movimiento Político Mira; Lady Noriega, Candidata Partido Cambio Radical; Paula Palacio, Candidata Partido Conservador; Lina García, Candidata Partido de la U; y Lina María Ramírez Marín, Candidata Partido de la U.

Esta es una buena oprotunidad para escuchar las propuestas de las mujeres candidatas al Concejo de Medellín.