ATENCIÓN CONTADORES Y ESTUDIANTES DE CONTADURÍA

Para su información y aprovechamiento me permito presentar, las siguientes ofertas laborales:
1- Empresa comercial requiere Profesional en Contaduría Pública, recién egresado, con edad máxima de 40 años, disponibilidad para viajar, capacidad de aprendizaje alta, con formación en temas contables y sistemas de costos, que tenga buen manejo de herramientas OFFICE (particularmente EXCELL Y POWER POINT).

Disponibilidad para viajar y para trabajar con contrato a término fijo por 3-5 meses, con salario básico 1.7 millones y un bono por resultados con base en cumplimiento de metas.
Los interesados favor enviar hoja de vida antes del próximo martes 13 a las 08:00 horas, al correo hvunaula@gmail.com

2- Empresa de Consultoría requiere estudiante de Contaduría Pública a partir del Sexto semestre, con experiencia de 1 año en causación de gastos, conciliaciones bancarias y registro de facturación. Debe ser hombre entre 20 y 25 años para el cargo de AUXILIAR CONTABLE. El interesado debe tener muy buen manejo de EXCEL en realización de tablas dinámicas. Horario de 8:00am a 5:45 pm. Enviar hoja de vida al correo hvunaula@gmail.com antes del próximo 14 de septiembre a las 8:00 horas.
SALARIO: $800.000

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 EXT 141

TERCERA ESTROFA DEL HIMNO DE UNAULA
La Autónoma brinda a sus hijos
Libre fuente de investigación;
Por sus venas la ciencia nos llega
En divorcio con la sin razón