Importante empresa de comunicaciones requiere Profesional en carreras de Ingeniería, Ciencias Administrativas o de Publicidad y Mercadeo, para el cargo de CONSULTOR COMERCIAL, en el municipio de APRTADÓ. El profesional debe tener experiencia de dos años y conocimientos en venta consultiva, ya que su misión es la realización de la gestión comercial en el sector corporativo, para ofrecer e implementar soluciones de telecomunicaciones troncalizados, soluciones de datos móviles, servicios de seguimiento satelital y soluciones IP en compañías del territorio nacional.
Remuneración económica: Salario básico más comisiones (se generarán luego del período de entrenamiento). El rango salarial estaría entre $1.300.000- 1.800.000
Favor enviar las hojas de vida antes de Octubre 12 al email hvunaula@gmail.com

ATENCIÓN EGRESADOS
Los días 21 de Octubre a las 5:00 pm y 10 de Noviembre a las 6:00 pm, con las conferencias: LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA DESDE CHINA, a cargo del INGENIERO RUBÉN DARÍO MUÑOZ ZULUAGA, Master en Dirección de Proyectos y Especialista en Gerencia Logística; y PRESENTE Y FUTURO de los OPERADORES LOGISTICOS EN COLOMBIA 3PL/4PL, a cargo del INGENIERO BYRON EASTMAN ORTIZ Especialista en Alta Gerencia con énfasis en Calidad y Jefe de Abastecimiento Industrias HACEB, continuará en el auditorio RAFAEL URIBE URIBE, con entrada libre, la cátedra UNAULA en Logística y Mercadeo.
Mayores informes con la Coordinadora de las Especializaciones en Gerencia Logística y Gerencia Estratégica de Mercadeo, Beatriz Mora en el teléfono 5112199 Ext 130

APUNTES PARA REFLEXIONAR DE CONCLUSIONES I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EGRESADOS

I- Existe una tendencia a estimular el desarrollo técnico y tecnológico, ante el incremento de la demanda laboral
II- El pequeño y mediano empresario no conoce que es lo que necesita.
III- Se requiere un desarrollo de la capacidad institucional para el análisis del mercado laboral en términos de la oferta y la demanda de cualificaciones y competencias.
IV- Existen elementos comunes en las tendencias mundiales de la Educación Superior: 1- Diversificación de fuentes de financiación (Recursos abundantes para investigación) 2- Buen gobierno y transparencia 3- Aseguramiento de la calidad (Pertinencia e Innovación) Flexibilidad 5- Gobernabilidad y gestión 6-Movilidad de conocimientos y compartir capacidades.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 EXT 141
egaula@gmail.com